¿Que crees tú que pasaría si le entregas la nutrición perfecta a tus células?

El cuerpo humano es una maravilla de la ingeniería de la Vida que cuenta con la información de millones de años de evolución en cada una de sus células. Todas las células tienen en común el ADN que evoluciona constantemente desarrollando nuevas adaptaciones a un medioambiente en contante cambio.
Es esta tremenda riqueza de adaptaciones, la vida biológica se ha perfeccionado para sobreponerse a una gran variedad de circunstancias e incluso prosperar en el cambio.
El cuerpo humano ha heredado toda esta riqueza y está diseñado para generar una gran cantidad de energía, fuerza e inteligencia si se le dá la oportunidad de expresar todo su potencial. Sin embargo el medio ambiente, principalmente mediante la nutrición (o falta de), nos ha permitido expresar sólo una parte de este potencial, mientras que la exposición a la contaminación y el stress desafía a nuestros cuerpos al límite, para mantener la enfermedad y debilidad a raya.

Nuestro cuerpo está compuesto de células y mientras todas nuestras células estén nutridas, estaremos saludables y con energía. Nutrir bien a sus células es el objetivo de sobrevivencia de todo organismo, ya que fallar en hacerlo lleva a la debilidad, enfermedad y eventualmente la muerte.
Hoy, la Supernutrición se enfoca en nutrir a tus células en forma abundante y sustentable.

¿Que ocurría entonces si se le entrega cada día toda la nutrición que necesita la célula mientras se evita ingerir o exponerse a contaminantes?
Dejamos esta pregunta abierta para tus comentarios, iremos desarrollando las respuestas en próximos capítulos de #Supernutrición con #Aquasolar

——————————-
#Futuro #Nutrición #Nuevahumanidad